Próximos Talleres

Próximos Talleres
De qué se trata este Taller: este evento vivencial busca despertar la conciencia de comer alimentos saludables con placer, utilizando todos los sentidos, los pensamientos y los sentimientos. De esta manera se logra una sensación satisfactoria de comer, justo lo que el cuerpo necesita para estar saludable. Los resultados son excelentes, se trabaja sobre la ansiedad al comer, se logra un peso saludable, se evita los problemas digestivos. Vivir con conciencia plena empieza con alimentarse saludablemente.

miércoles, 14 de octubre de 2015

TALLER "NUTRE TÚ CUERPO CON PLENA CONCIENCIA"

El Taller busca ser un espacio para que los participantes tengan un acercamiento a la práctica de los principios para cultivar la plena conciencia a través de los sentidos. 

Los participantes a través de técnicas participativas y completamente vivenciales, encontrarán su propio camino hacia lo que realmente significa alimentarse utilizando la plena conciencia y sus propias respuestas a una mejor relación con la comida.

Las dinámicas compartidas dentro del Taller permiten que los participantes empiecen su camino hacia el equilibrio y aceptación en el acto de comer, y transformando su relación con los alimentos 

Todo este proceso se lleva a cabo, a través de la auto-exploración, el autoconocimiento y la compasión hacia los seres que conviven en tú entorno.

La facilitadora de este Taller es una profesional de alto nivel, que cuenta con una Maestría en Ciencias de la Nutrición, está certificada como instructora de Mindful eating y tiene amplia experiencia como facilitadora de procesos participativas a nivel comunitario.


Las enseñanzas presentadas en el taller representan un total combinado de 43 años de práctica de meditación personal y más de 200 retiros de meditación, así como décadas de trabajo profesional médico y de salud mental por parte de las maestras, Dras. Jan Chozen Bays y Char Wilkins, creadoras del programa Mindful Eating/Conscious LivingTM 


¡ Te invitamos a formar parte de este maravilloso taller!







No hay comentarios:

Publicar un comentario