Próximos Talleres

Próximos Talleres
De qué se trata este Taller: este evento vivencial busca despertar la conciencia de comer alimentos saludables con placer, utilizando todos los sentidos, los pensamientos y los sentimientos. De esta manera se logra una sensación satisfactoria de comer, justo lo que el cuerpo necesita para estar saludable. Los resultados son excelentes, se trabaja sobre la ansiedad al comer, se logra un peso saludable, se evita los problemas digestivos. Vivir con conciencia plena empieza con alimentarse saludablemente.

viernes, 23 de octubre de 2015

La práctica de la alimentación con plena conciencia, es salud!!!

Si practicas a Alimentación plenamente conciente o mindful eating, es un hecho que aceptas que tus experiencias al comer son únicas; esto implica que reconoces que no existe una manera correcta o incorrecta de comer, sino que percibes sabiamente con tus señales corporales que lo que existen son diversos grados de conciencia alrededor de la experiencia de la comida.

Eres una persona que por elección dirige su atención completa, es decir los 5 sentidos + su pensamiento + su corazón al acto de alimentarse.  Es decir que adquirió una conciencia de cómo puedes hacer elecciones que apoyen la salud y el bienestar.

Comer lo que nos gusta debe ser un acto consciente y debe estar libre de culpabilidad.  No combatas, disfruta y come conscientemente.





No hay comentarios:

Publicar un comentario